ASUS ROG prepara un portátil Gaming basado en Ryzen

ASUS ROG Ryzen

Con el Computex 2017 a la vuelta de la esquina, muchos son los fabricantes que empiezan a prepararse para el lanzamiento de nuevos productos durante el evento.

Este es el caso de ASUS, el cual ha querido empezar a crear expectación de un nuevo portátil Gaming basado en la última arquitectura de AMD, Ryzen, lanzada a principios de año y la cual ira complementando su familia de procesadores durante este año 2017.

Como ya es habitual ASUS y ASUS ROG tendrán su propia presentación, la cual este año será conocida como “The Edge of Beyond” la cual está programada para el lunes 29 de mayo.

Pero no todo queda aquí, el fabricante Taiwanes ha empezado a crear expectación en las redes sociales a través de una campaña acompañada del hasta #Computex2017, publicando en las mismas Teasers de los productos que se irán viendo durante el evento.

Entre estos se encuentra el siguiente Tweet:

Acompañado de la siguiente frase ”Something BIG is coming your way! Can you guess what it is?”(Algo grande está por venir ¿Puedes adivinar qué es?), en el que también adjuntan un video de YouTube en el cual se puede ver el logotipo de AMD Ryzen junto al slogan “Something has awakened”(Algo ha despertado).

Claramente ASUS está preparando el lanzamiento de uno o varios equipos portátiles destinados para el Gaming Basados en Ryzen, la nueva arquitectura de procesadores de AMD.

La duda entre todo esto es si llegara con procesadores Ryzen de escritorio, o una versión recortada de los mismo, junto a una tarjeta grafica dedicada de AMD o NVIDIA, o podría llegar con una APU Ryzen Vega en su versión móvil. Toca esperar al Computex 2017 para salir de dudas.