ASUS ROG anuncia el ratón Strix Evolve

ASUS ROG Strix Evolve

ASUS Republic of Gamers anuncia el Strix Evolve, un ratón óptico de gaming que incluye 4 cubiertas intercambiables pensadas para ajustarse perfectamente a los diferentes tipos de agarre de gamers diestros y zurdos.

La iluminación ASUS Aura RGB permite personalizar el aspecto del ratón y sincronizarlo con el resto de productos compatibles con Aura. El ratón Strix Evolve proporciona un control absoluto, comodidad y estilo.

Las opciones de personalización del software ROG Armoury permiten cambiar la configuración de rendimiento, la iluminación Aura RGB, grabar perfiles y mucho más desde una interfaz muy sencilla e intuitiva.

Strix Evolve incorpora multitud de detalles específicamente pensados para las necesidades de los gamers, como por ejemplo los interruptores Omron con 50 millones de clics, un sensor óptico de 7200 DPI muy rápido y preciso, un botón DPI que permite cambiar la resolución al vuelo y unos paneles laterales de goma decorados con un patrón de inspiración maya que procuran un excelente agarre.

Cuatro carcasas ergonómicas intercambiables

Uno de los factores fundamentales a la hora de escoger un ratón es que se ajuste a la mano como un guante. El ROG Strix Evolve incluye cuatro carcasas modulares con perfiles para gamers diestros, zurdos, ambidiestros de perfil alto y bajo. Las carcasas se fijan con un sistema magnético que permite cambiarlas de forma rápida y sencilla.

Opciones de personalización

Con la iluminación ASUS Aura RGB, los usuarios pueden decorar el ratón ROG Strix Evolve millones de colores y cuatro efectos diferentes. Además, como es compatible con Aura Sync, también se puede sincronizar con el resto de placas base, gráficas y periféricos compatibles, para así personalizar el equipo con ambientaciones increíbles y únicas. Paralelamente, los usuarios que dispongan del teclado ROG Claymore, podrán sincronizar ambos dispositivos pulsando el botón ROG Sync.

El intuitivo software ROG Armoury incluye todos los controles del Strix Evolve, como por ejemplo: la personalización de los efectos Aura RGB, mapeo de botones, ajustes de rendimiento, calibración, perfiles gaming y mucho más.

Diseñado para jugar

Cada detalle del ROG Strix Evolve se ha concebido con dos claras metas: optimizar la experiencia de juego y ofrecer el máximo rendimiento. Los dos interruptores Omron ofrecen una vida útil de más de 50 millones de clics, y el conjunto del ratón se ha diseñado para resistir con garantías las sesiones de juego de alto voltaje durante muchos años.

El sensor óptico de 7200 DPI ofrece un rastreo de 150 pulgadas por segundo (IPS), una aceleración máxima de 30 g y una tasa de sondeo USB de 1000 Hz; cifras que aseguran movimientos precisos y veloces. Además, el botón DPI permite cambiar la resolución sin tener que salir del juego, y los paneles laterales de goma están decorados con un patrón de inspiración maya que lo dotan de un aspecto único y mejoran su agarre, algo especialmente adecuado para aquellos gamers que levantan el ratón mientras juegan.

Especificaciones ASUS ROG Strix Evolve
ConectividadUSB 2.0
Resolución7200 DPI, sensor óptico
Velocidad150 IPS
Aceleración30 g
Interruptores Omron® D2FC-F-K (50M)
CompatibilidadWindows 10

Windows 7

Tamaño125 x 65 x 41 mm
Peso128 g con cable/100 g sin cable
Contenidos1 x ROG Strix Evolve

2 x Cubiertas de perfil alto

2 x Pegatina logo de ROG

Documentación de usuario

El ASUS ROG Strix Evolve ya esta disponible en el mercado para su compra a un precio recomendado de 69,99€.