NZXT N7 Z370 White

NZXT anuncia la N7 Z370 en el marco del CES 2018, la primera placa base de la marca. Diseñada en torno al chipset de Intel Z370, la N7 posee todo lo que hace falta para un PC gaming potente y estético nada más salir de la caja. Estará disponible en España a partir del segundo trimestre de 2018, y a finales de enero en UK y USA.

Todos los componentes esenciales están incluidos, junto con un controlador digital de ventiladores y canales de iluminación RGB integrado. La cobertura de metal se adapta perfectamente al color y el acabado de tu caja, creando un impecable telón de fondo para tus componentes. Con el software CAM tendrás control completo de la iluminación, refrigeración y rendimiento de tu sistema.

“Tomando como base nuestros años de experiencia como profesionales del montaje de PC, hemos diseñado la placa base N7 con un enfoque totalmente nuevo. En un entorno en el que el mercado del PC gaming se vuelve cada vez más complejo, queremos que montar sistemas sea algo sencillo y disfrutable, con nuestra N7 como piedra angular de la experiencia. Incluye todo lo que hace falta: sencillez en el diseño y las conexiones, pasando por un control digital de ventiladores e iluminación RGB para conseguir el equilibrio entre belleza y potencia. Permite montar un sistema tan silencioso y estético como quieras”, dice Johnny Hou,fundador y CEO de NZXT.

CARACTERÍSTICAS

  • Las características CAM-Powered facilitan la configuración y el control de la iluminación RGB y los ventiladores
  • Control digital de la iluminación RGB mediante HUE+, con numerosos modos incluidos por defecto y personalizables
  • Control digital de los ventiladores mediante GRID+ v3: perfiles incluidos dentro de CAM con 9 canales de ventilador independientes
  • Personalización limpia: coberturas de metal disponibles en negro y blanco, y coberturas de disipador en azul brillante, rojo o púrpura, para coordinarse con cualquier montaje
  • Diseño eficiente que asegura un montaje óptimo y sencillo, fácil de actualizar
  • El sistema de Reducción de Ruido Adaptativo y el equilibrio de sonido ofrecen la mayor comodidad al jugar

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  • Diseñada con el chipset Intel® Z370 Express
  • Compatible con procesadores Intel® 8th Generation Core™ i7, Core™ i5, y Core™ i3
  • Preparada para memoria Intel® Optane™
  • Dos conectores M.2
  • Soporte para múltiples GPU con tecnología NVIDIA® SLI™ y AMD CrossFireX™
  • Soporte para overclocking de memoria, con velocidades de hasta 3866+ MHz, e Intel® XMP 2.0
  • Canal 7.1 de alta definición de audio con condensadores Nichicon Gold
  • Diseño con 15 fases de alimentación empleando ICs Infineon, que permite una alimentación limpia y fiable para tu CPU, memoria y chipset PCH

Controles inteligentes

Todo lo que necesitas nada más abrir la caja, controlado de manera eficiente mediante CAM. La N7 incluye las características clave del HUE+ y el GRID+, permitiendo un control intuitivo de 2 canales de iluminación RGB y 9 canales de ventilador.

Impecable elaboración

Construye un PC gaming que sea realmente tuyo. La cobertura de metal de la N7 proporciona un diseño limpio que se integra sin fisuras con tu caja. Para una personalización adicional, están disponibles por separado coberturas para el disipador, con acabados que se adaptan a los colores más populares en nuestras cajas: blanco mate, negro mate, azul brillante, rojo brillante o púrpura brillante.

Montaje disfrutable para todo el mundo

Los días de la frustración en el montaje de PC han quedado atrás. Hemos hecho que cada puerto sea discreto utilizando todas las entradas PCI express disponibles desde la CPU hasta el chipset, para que todo funcione como se espera. El diseño de la N7 facilita la instalación con cabeceras colocadas en zonas óptimas para un montaje más sencillo, incluso cuando llega la hora de actualizar. La N7 ofrece un rendimiento sin trabas para tu PC gaming con su soporte para dos GPU de tecnología NVIDIA® SLI™ y AMD CrossFireX™.

Un sistema silencioso

Nuestro sistema de Reducción de Ruido Adaptativa utiliza un sensor de sonido integrado en la placa para medir y aprender las especificaciones del PC, localizando el equilibrio perfecto entre velocidad de ventiladores y refrigeración. Con reducción de hasta el 40% en el nivel de sonido de los ventiladores, no necesitarás perder el tiempo diseñando curvas personalizadas. Aprovecha el aprendizaje automático para mejorar los resultados y asegurarte de que la configuración de tus ventiladores será siempre la más eficiente, incluso cuando cambies de hardware.

La NZXT N7 Z370 estará disponible a finales de este mismo mes de enero Estados Unidos y Inglaterra, y durante el segundo trimestre de 2018 hará su aparición en el mercado español.