ASRock Phantom Gaming

Hace unos días se rumoreaba por la red la posible entrada de ASRock en el mercado de las tarjetas gráficas, pues parece que era cierto y ha sido la propia compañía quien lo ha confirmado con el lanzamiento de un Teaser de la serie Phantom Gaming en su canal de YouTube.

El fabricante de placas base y futuro fabricante de tarjetas graficas acaba de lanzar un video adelanto de una misteriosa tarjeta grafica perteneciente a su próxima serie Phantom Gaming.

A pesar de que no hay más información sobre que chip gráfico llevara en su interior, los rumores apuntan a que estará basada en una GPU de gama alta de AMD. Se habla de una posible Radeon RX basada en Vega.

Phantom Gaming es el nombre que le da ASRock a su serie de tarjetas gráficas y parece que llegara bajo un esquema de colores en blanco y negro, conector de alimentación de 8 pines, y un disipador de doble ventilador para la refrigeración de la GPU, así se muestra la tarjeta grafica en el teaser de 30 segundos.

Se desconoce si este será el mismo estilo que compartirá con el resto de tarjetas graficas de la serie o si se trata de un modelo exclusivo por su lanzamiento.

ASRock ha destacado en el mercado por ofrecer productos con una buena relación calidad precio. Para nosotros, como consumidores, nos beneficia el que haya mas competencia en el mercado, y esperamos que de verdad sea así.