NVIDIA logo

NVIDIA ha lanzado los últimos controladores GeForce Game ready 391.24 WHQL para Sea of Thieves, añadiendo una mejor optimización para el juego.

Esta nueva versión de drivers de NVIDIA también añade dos nuevos filtros para NVIDIA Freestyle, el “Old Fim” y “Tilt-Shift”

Por otra parte, también trae correcciones de varios errores entre ellos se encuentran varios relacionados con las gafas de realidad virtual de HTC y Oculus, en los que dejaban de funcionar después de iniciar varias aplicaciones o tras reanudar el sistema del estado de hibernación, solucionado el error que impedía habilitar Freestyle en juegos que lo admiten, tartamudeo en los primeros segundos de reproducción en MPC-HC, un error del driver TDR con Mozilla Firefox.

En cuanto a errores solventados para juegos, corrige el error que causaba tartamudeo en Rise of Tomb Rider al abrir el menú del juego en una tarjeta grafica NVIDIA GeForce GTX 1060.

Puedes obtener más información en las notas de lanzamiento. También puedes descargarlos desde la página oficial de NVIDIA.