Colabora

 En Formula Hardware estamos constantemente actualizando nuestra forma de llegar al publico, formas de expandirnos y darnos a conocer un poco mas, por lo que si te gusta el Hardware y todo lo relacionado con la Informática y las nuevas tecnologías que le rodean, lo que viene a continuación te interesa.

Con tal de poder ofrecer la mayor información sobre la actualidad del mundo del Hardware, precisamos de una pequeña ayuda para poder cubrir ciertas funciones en la web, como ya puede ser el ámbito de redacción, redes sociales, foro etc… con tal de ofrecer un mayor número de contenido a nuestros usuarios y a los que puedan venir.

Estamos abiertos a nuevas experiencias, alternativas y/o ofertas, siempre y cuando siga la filosofía de Formula Hardware, una web dedicada únicamente al Hardware y el mundo que le rodea.

Ya seas una persona entusiasta del mundillo, YouTuber, Empresa o Tienda, que, simplemente te gustaría ayudar o formar parte en este proyecto, fuese como fuese, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra pagina de contacto o bien enviando un correo electrónico a contacto@formula-hardware.com, exponiendo pues el tipo de aportación, ayuda o colaboración, y en cuanto recibamos el aviso se le responderá con la mayor brevedad posible.

Si ademas, te gusta y aprecias nuestro trabajo, puedes hacer una pequeña donación, la cual ira totalmente destinada a cubrir gastos y poder traeros muchos más regalos en forma de sorteos y mayor cantidad de contenido.

Hacer Donación

Muchas gracias por su atención y confiar en el equipo de Formula Hardware.