Para poder disfrutar de todas la funciones del foro debes estar registrado. Puedes hacerlo desde aquí!
Una vez registrad@ y conetctad@ podrás crear temas, responder a los ya existentes, editar tu perfil, entre otras muchas más opciones!

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que fuente deberia comprar segun mis componentes?
estos son:
gtx 750 2gb gddr5
1 tb memoria
procesador A10 7800k 3,5 ghz
16 gb ram marca elixir

estaba dudando entre estas pero si teneis mas sugerencias que sean mejores por debajo de 30 euros decidmelas:

[Solo los usuarios registrados pueden ver este contenido!! Click aqui para registrarse!]
[Solo los usuarios registrados pueden ver este contenido!! Click aqui para registrarse!]
Responder
Yo no te aconsejaría una fuente de alimentación por ese rango de precio, por posibles errores o fallos de cara un futuro y el reemplazo de la misma en según que casos, por lo que te aconsejaría que ahorrases un poco mas y fueses a por alguna de calidad.

No obstante, si me tengo que decantar por alguna de las mencionadas, optaría por la NOX.
Responder