¡Hola, Invitado! Regístrate
Borrar este aviso

Para poder acceder a todas las funciones del foro debes estar registrad@
Una vez registrad@ podrás abrir temas y responder a los ya creados, editar tu perfil, enviar y recibir mensajes privados, etc...

Registrarse Iniciar Sesión



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OneNote 2013 no abre el archivo
#1
Hola,
Inauguró hoy el archivo y vi .Un error siguiente: "código de error: 0xE0000138 - Este archivo de sección de OneNote parece estar dañado."
Puedo usar OneNote 2013 en Windows 7. ¿Por primera vez encontró un problema de ese tipo, que alguien me diga qué hacer?
Responder
#2
He buscado información acerca de este error, y hay varios reportes con el mismo error en los últimos días.
No podría aconsejarte de primera mano, ya que no utilizo dicho programa, pero parecer ser un problema con la cache.

Puedes consultar como limpiar la cache en:
[Solo los usuarios registrados pueden ver este contenido!! Click aqui para registrarse!]
Responder
#3
En el caso de guía manualmente no fue eficaz en tal mensaje de error, entonces caer en...
[Solo los usuarios registrados pueden ver este contenido!! Click aqui para registrarse!] OneNote Repair Toolbox
 
Para solucionar manualmente, siga los siguientes pasos:
1. Espero que todos los blocs de notas se sincronizan...
2. Cerrar todos los blocs de notas en ellos a desvincular de la caché y cerrar.
3. En vista de la ruta (¡un sendero oculto!) para la caché es: C:\Documents and Settings\<usuario>\LocalSettings\Applicationdata\Microsoft\OneNote\12.0
4. La caché en sí es un archivo llamado onecache OneNoteOfflineCache.
5. Bajo Vista/W7 busque dicho archivo.
6. Eliminarlo.
7. En Inicio y re-abrir todos los blocs de notas. Tendrá un tiempo para volver a crear el caché.
Responder
#4
(10 Feb 16, 14:52)leonelcorrea escribió: [Solo los usuarios registrados pueden ver este contenido!! Click aqui para registrarse!] OneNote Repair Toolbox
 
Para solucionar manualmente, siga los siguientes pasos:
1. Espero que todos los blocs de notas se sincronizan...
2. Cerrar todos los blocs de notas en ellos a desvincular de la caché y cerrar.
3. En vista de la ruta (¡un sendero oculto!) para la caché es: C:\Documents and Settings\<usuario>\LocalSettings\Applicationdata\Microsoft\OneNote\12.0
4. La caché en sí es un archivo llamado onecache OneNoteOfflineCache.
5. Bajo Vista/W7 busque dicho archivo.
6. Eliminarlo.
7. En Inicio y re-abrir todos los blocs de notas. Tendrá un tiempo para volver a crear el caché.
gracias por la segunda alternativa!
Responder